jueves, 31 de enero de 2013

Nos están robando...


Nos están robando, pero no sólo nuestro dinero, también nos están robando la dignidad como ciudadanos, la dignidad como Estado. Nos están comiendo la moral y hasta el estado de ánimo. No saben cómo amargarnos la existencia y hacernos cada día más pobres, en no pocos aspectos, no sólo el material y el monetario, y mientras tanto ellos, que lanzan desde sus cúpulas de poder mensajes que invitan al sacrificio, a la abnegación, a ser optimistas y positivos, que proclaman que estuvimos viviendo muy por encima de nuestras posibilidades, se dedican a ensuciarlo todo, a menospreciar lo que tanto y tanto costó alcanzar, un estado del bienestar digno y para todos/as, con estas canallescas tropelías. Aquí están, resumidas, algunas de las perlas del caso. Y mientras todo esto sucede, yo me pregunto una vez más: ¿Cuándo coño despertaremos?

Entradas de dinero (donativos de empresarios).

Cada año, según las anotaciones que manejaba Bárcenas, se reservaban cantidades de las donaciones recibidas para ingresarlas en un banco (Banco de Vitoria, absorbido por Banesto en 2003).

Las anotaciones registran pagos periódicos a miembros de la cúpula del partido a partir de 1997, con José María Aznar en la presidencia del PP y un año después de la victoria electoral que le llevó a La Moncloa.

Rajoy empieza a aparecer en las anotaciones en 1997 con pagos semestrales de 2.100.000 pesetas o trimestrales de 1.050.000 pesetas que a partir de 2002 pasan a ser de su equivalente en euros (12.600 euros semestrales o 6.300 euros trimestrales), siempre sin variar la cantidad anual de 25.200 euros. Los pagos se extienden hasta 2008.

Los mayores pagos son los de Arenas y Álvarez Cascos, con 9.900 euros trimestrales.

La contabilidad … reflejan exclusivamente donaciones privadas de empresarios y compañías conocidas, sobre todo del sector de la construcción.

En dos ingresos de 2004 y 2008 figura “Mercadona” con 90.000 y 150.000 euros. Aquí está también este HIJO DE PUTA, al que estos cabrones han tomado como empresario modelo y que tanto alienta al personal para que nos pongamos las pilas y aprendamos de los chinos. (Pido perdón por ciertas palabras un tanto feas, pero no me sale otra cosa para calificar a esta gentuza)

Hay dos aportaciones al portal de Internet Libertad Digital, de Federico Jiménez Losantos.

El descubrimiento de una cuenta secreta en Suiza donde Bárcenas llegó a acumular hasta 22 millones de euros.


No hay comentarios: