domingo, 26 de junio de 2011

El paraíso de las metáforas

Sequedad literaria, yo no sé de qué hablas. Si me empapo, si a sorbos me bebo tus renglones, tus palabras. Palabras que a mí me hablan de mil historias pasadas. Palabras que alimentan, la savia, innúmeras páginas. Páginas de nostalgia, de sueños, a veces infames palabras. Mezquinas, excelsas, ingratas. Gracias a todas y cada una de vosotras. Nidos de sabiduría, mechas de barbarie e intolerancia, abono y combustible para las más crueles hogueras. Palabras y más palabras, de todos los colores e ideas. Sílabas, versos, párrafos, estrofas, componiendo un libro, no importa si es prosa o poesía. De ellas me nutro, igual de noche que de día. Conducidme, fiel os sigo, hacia el paraíso de las metáforas. Parnaso insondable, aquí tienes la llave, abre, te suplico, las puertas. Sequedad literaria, ahora sé de qué hablas.

No hay comentarios: