viernes, 7 de noviembre de 2014

Poerman@s y juegos...

Abandonar la cama con muuucho sueño, bajar la escalera y despertarme con la luz en un mensaje de mi poermano Deivid Verdugo Abad, que me invita a este juego. Y yo lo acepto, aunque lo dejo para más tarde, que ahora no puedo.

1- Ir a Cádiz para asuntos feos y regresar con un abrazo de nubes en mi mochila.
2- Apreciar que la niñez no es aroma de otro tiempo, sino un estadio del alma que me llena de felicidad en tantos momentos.
3- Transitar caminos de hierro. Llegar a un huerto. Mirar la mano de un niño mientras planta un plantón de haba, que soy yo. Abrir las patas de agarrarme a las cañas y decirle a un pulgón: ¡descansa pishita mía, que me tienes agotá!
4- Cacarear en la mordedura de un león, salir de la estación y emborracharme de mar. 




No hay comentarios: