sábado, 13 de septiembre de 2008

DE RUTA POR EL NORTE DE ITALIA. VERANO 2008

CAPÍTULO II

¿Qué os puedo decir de Madrid que ya la mayoría no sepáis? Creo que bien poco, además las opiniones sobre Madrid dan para todos los gustos, hay quienes les encanta y hay también quienes la detestan. Si queréis conocer mi opinión sin reparos os la diré, pero después que nadie se venga molestando, sobre todo respeto; para mí es un lugar altamente recomendable para visitar y gozar cuantas más veces mejor, porque creo que Madrid y sus atractivos dan para mucho y siempre encontraréis un buen motivo para volver y para disfrutar. De la visita de este año, además del delicioso paseo que nos dimos por los rincones más emblemáticos de nuestra bella capital, tendría que destacar dos momentos que resultaron especialmente satisfactorios y gratos; la exposición en el Centro Cultural La Caixa del inimitable Alphonse Mucha y el otro el descubrimiento del Cine Doré. El Cine Doré, sede la Filmoteca Nacional, es de esos lugares que merecen mucho la pena descubrir o volver a visitar cuando vas a Madrid. El Cine Doré te transporta a otro tiempo, otra época, otra manera muy entrañable de gozar el séptimo arte. El Cine Doré tiene el entrañable encanto de esos lugares que jamás deberíamos perder. Y ya para terminar mi opinión sobre Madrid, lo hago diciendo abiertamente que no sería de esos lugares en los que me gustaría vivir.

No hay comentarios: